Foulkes concurrió a la Cámara de Comercio de Viedma

Foulkes concurrió a la Cámara de Comercio de Viedma
Continuando su ronda de consultas con los candidatos a intendente de Viedma, con la finalidad de tomar conocimiento de sus pensamientos y proyectos, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción recibió anoche al Ing. José Luis Foulkes (UCR - Concertación Para el Desarrollo).
La serie se había iniciado el último jueves con la presencia en esa oportunidad de Juan José Tealdi (FAP) y se completará el lunes venidero con la visita de Mario Sabbatella (FpV)

Foulkes concurrió a la sede de la entidad empresaria acompañado por el secretario de Gobierno del Municipio, Miguel Cardella, y el subsecretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Pedro Sánchez. En nombre de la Cámara les dio la bienvenida su vicepresidente, Juan Agustín Moggio, indicando el interés, a través de estos encuentros, de conocer el pensamiento de los distintos candidatos, y destacando la decisión de la institución de colaborar en todo aquello que sea de interés para Viedma.

Por su parte, el candidato del radicalismo se refirió a los planes y proyectos que se propone llevar adelante en caso de resultar ganador en la compulsa electoral del 17 de marzo, mencionando como ejes centrales al desarrollo económico, las obras necesarias para nuestra ciudad y al turismo. También, entre otras cuestiones, manifestó la preocupación por apoyar el empleo, destacando en ese aspecto la importancia de la obra pública, citando los planes de viviendas anunciados para nuestra ciudad. Dijo además que se trabajará en la capacitación de la mano de obra.

Durante el encuentro, realizado en la nueva sede de la Cámara de Comercio, sita en calle Buenos Aires 53, se intercambiaron asimismo opiniones acerca de la situación de Viedma en particular y de la región en general.

Comentá la nota