Las fotos de Vidal con los ¿candidatos? de Cambiemos

Las fotos de Vidal con los ¿candidatos? de Cambiemos

Tras la declinación de Jorge Macri a su candidatura senatorial, la gobernadora se mostró con quienes suenan con más fuerza para componer el binomio de Cambiemos. Ayer con Gladys González,  ahora con Esteban Bullrich.

La gobernadora bonaerense se mostró con quienes suenan con más fuerza para componer el binomio de senadores nacionales de Cambiemos. Esto se da luego de que Jorge Macri anunciase que, tras una reunión con las principales dirigentes del macrismo, no será candidato.

Vidal ayer se mostró, en Lomas de Zamora, con la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González. Hace instantes, hizo lo mismo con el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Ambos anunciaron en La Plata la ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito.

Las fotos deslizan que se trata de un sugestivo respaldo. Sin embargo, esquivan definiciones. “No tenemos candidaturas definidas, y no lo vamos a tener por un tempo. La energía está puesta en estas cosas”, dijo la gobernadora en el acto para completar diciendo que “la campaña electoral no empezó ni llegamos al cierre de listas. El presidente y Esteban opinan lo mismo”. “Voy a ser ministro de Educación hasta que el presidente lo decida”, acotó Bullrich.

Se frenó el nombramiento de Cifarelli en el Ministerio de Producción. Luego de numerosas críticas y presiones, la mandataria dejó en stand by el nombramiento del presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli, al frente del Ministerio de Producción bonaerense. Todo empezó cuando la Sociedad Rural de Junín lo acusó de haber avalado las políticas de Guillermo Moreno que fundieron a miles de productores de trigo durante el kirchnerismo.

Luego de esto, directivos de CARBAP fueron a La Plata a frenar este nombramiento, aduciendo algo similar que los juninenses. Alegaron que Cifarelli integró la comitiva de empresarios que viajaron a Angola con Moreno y Cristina Kirchner en 2012. Parece, entonces, que todas estas presiones dieron sus frutos

Comentá la nota