PJ: Fotos milagrosas y aparecieron funcionarios.

Se logró la foto en la misma mesa de los duramente enfrentados García -intendente de Chajarí- con su par Abreu de Federación y con Busti. Funcionarios de Vialidad y la CTM se sumaron. Busti apuntó a la UCR por su lista campera.
Cristina Cremer, Raúl Barrandeguy, Raúl Riganti, Oscar Balla y Patricia Medina, junto el integrante del comando electoral del Partido Justicialista, Jorge Busti, el intendente de Federación, Manuel Abreu, el senador, José Luis Panozzo, el presidente comunal de Chajarí, Javier García, demás legisladores y funcionarios provinciales y municipales, recorrieron escuelas, se reunieron con distintos sectores de la sociedad, y brindaron su mensaje a vecinos y militantes.

Ante los periodistas de la zona, en Chajarí se llevó a cabo una conferencia de prensa. Además de los candidatos participaron funcionarios provinciales como el titular de Vialidad Hugo Rodríguez, y los legisladores nacionales Nelio Calza y Cielo Petit.

La candidata Cristina Cremer manifestó que "después del 28 vamos a seguir al frente de nuestras responsabilidades", si bien aclaró que con un triunfo "vamos a tener una provincia bien plantada". La legisladora hizo hincapié en que el estilo de la lista "es conciliador, apostando al diálogo para buscar las soluciones", y diferenció al Frente Justicialista Entrerriano de la Coalición Cívica, por ejemplo, quien no dio quórum en la Cámara de Diputados de la Nación para tratar un proyecto relacionado a excluir de funciones públicas a quienes fueron parte de la dictadura militar.

Por su parte, Raúl Riganti hizo referencia a la representación de los intendentes que conlleva, como así también de los pequeños y medianos productores entrerrianos. "Queremos mostrar lo que se ha hecho como las obras viales, la puesta en caja de la provincia y la pacificación en entre Ríos" indicó el actual intendente de Larroque.

En Federación

La comitiva concentró sus actividades en Federación por la mañana. Mantuvo encuentros en la sede del Municipio con integrantes de la Cámara de la Madera. Seguidamente, se reunió con miembros de la Federación del Citrus. También en la casa comunal, participaron de la entrega de elementos deportivos para instituciones, por parte de la comisión Técnica Mixta de Salto Grande, de manos de su delegado argentino, Néstor Berterame.

Posteriormente, candidatos y representantes del Frente Justicialista Entrerriano, visitaron escuelas, con el acompañamiento del titular de Discapacidad provincial, Santiago Cornaló. Recorrieron la escuela municipal de sordos e hipoacúsicos "Eva Perón", e hicieron lo propio con la escuela especial N° 16 Arturo Illia, donde también la comisión Técnica Mixta de Salto Grande hizo entrega de libros escolares para la institución.

Acto en la casa del PJ

Ya cerca del mediodía, junto a las autoridades partidarias locales, el presidente comunal Manuel Abreu dio la bienvenida al Frente Justicialista Entrerriano, sosteniendo el apoyo de toda Federación para con la lista que integran Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer, Raúl Riganti, Claudia Pagnota y Oscar Balla.

"Expresamos a todos los sectores"

En la sede del PJ, Jorge Busti manifestó que "nuestra lista expresa todos los sectores, tenemos un productor agropecuario, pero representamos todo, el compromiso social, el compromiso por los derechos humanos, por los trabajadores, por la actividad turística, y por eso es la mejor lista, la que no podemos ocultar y tenemos que levantar". Su discurso apunta a la lista 100% campera de la UCR.

La lista 501 "expresa la unidad dentro de la diversidad del peronismo, y no está mal que en el peronismo en determinados momentos se piense distinto, y que existan agrupaciones" entendió el presidente de la Cámara de Diputados. "Este momento es una bisagra", remarcó Busti, para añadir que "necesitamos un triunfo para seguir avanzando en la provincia".

Comentá la nota