Las fotos hot de Michael Bublé, de "fiesta" con una rubia

Las fotos hot de Michael Bublé, de "fiesta" con una rubia
Un sitio web publicó unas polémicas imágenes calientes del marido de Luisana Lopilato de hace varios años, en las que puede vérselo en poses muy eróticas junto a una mujer y dos hombres
Una serie de fotos hot de Michael Bublé fueron publicadas por un sitio web, en las que puede vérselo de "fiesta" y en posiciones eróticas y comprometedoras con una mujer y dos hombres.

Según el portal que las publicó, Radar Online, las imágenes datan del año 2000, cuando el cantante y esposo de Luisana Lopilato tenía 25 años y estaba recién separado de una novia.

En ellas, puede verse a Bublé con su boca cerca de los genitales de una rubia, mientras dos jóvenes -presuntamente, amigos del músico- hacen lo propio con los senos de la señorita, y a la misma chica arrodillada frente a él y, aparentemente, acariciándole su miembro.

"Estas fotos son exactamente lo opuesto a la imagen que siempre publicitó durante años. Michael siempre fue un mujeriego. Antes de casarse con Luisana, incluso salió con strippers. Apuesto a que Michel guardó esto en un rincón de su memoria deseando por años que las fotos nunca salieran a la luz", declaró un allegado a Bublé a Radar Online.

¿Qué dirá Lopilato al respecto? ¿Saldrán ella o su marido a hablar sobre estas fotos hot?

Comentá la nota