Las fotos hot de Florencia Zaccanti de Gran Hermano: "Mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno"

La modelo y exparticipante del reality lució sus explosivas curvas para Ciudad.com. Y habló de todo. ¡Mirá la galería caliente!

Bella, extrovertida, frontal y muuuy sexy, Florencia Zaccanti (26) es la protagonista de la nueva producción de fotos sexy de Ciudad.com.

La modelo, promotora de automovilismo y exparticipante de Gran Hermano 2015, se animó a posar con poquita ropa y jugar para la cámara. Además, charló de su experiencia en el reality, su relación con los futbolistas y tenistas, su particular abstinencia sexual y más.

-¿Cómo analizás tu paso por el reality?

-Entré en el momento más duro. Hubo un expulsado, dos abandonaron la casa y todos los que se fueron eran con los que mejor me llevaba. Entré mal. Pero bueno, no iba a traicionar a mi lógica. La gente que se quedaba me hacía sentir mal. Me la hicieron pasar mal. Para mí lo más duro fue todo el maltrato de Mariano y después la barbaridad que hizo Marian, aunque no fue hacia mí. No hubo momentos sino personas. Tanto Mariano como Marian me la hicieron parir.

-¡Justo Marian y Mariano son los dos que están peleando por un lugar en la semifinal! ¿Quién pensás que se va y quién gana GH?

-Quiero que se vaya Mariano, no quiero ver a ese hombre ahí adentro. Para mí ganaFran o también puede ser Eloy.

 

"Lo más duro que viví en la casa fue todo el maltrato de Mariano y después lo de la caca de Marian, aunque no fue hacia mí. No hubo momentos sino personas. Tanto Mariano como Marian me la hicieron parir".TwitterFacebookG-plus

-¿Y Matías?

-Y... Creo que Matías tiene mucho aguante, pero no va a ganar. Consiguió mucho aguante porque estaba solo, era el débil y ahí absorbió a todos los fanáticos.

-Saliendo un poco del tema juego, contame qué onda con Fernando, a quien le declaraste tu amor y ahora ambos están afuera de la casa. ¿Ya pasó algo?

-Es que Fer... se está tomando un tiempo. No pasó nada...

-¿Ni siquiera unos besos?

-Ja, ja, ja. No, nada.

-¿Y Francisco? ¿Te parecía atractivo?

-Fran es re lindo, aunque Fer me parecía el más lindo. No iba a pasar nada con Fran, somos muy amigos, él me ayudó mucho adentro de la casa. De mi lado no hay interés.

-¿Estás soltera ahora o ya conociste algún hombre interesante?

-Ahora estoy soltera y hace muchos días sin tener sexo. Desde que entré a la casa que no tuve sexo, te lo juro. Asusto a los hombres, soy tan liberal a la hora de manejarme los asusta.

-¿Cómo te gustan los chicos?

-Soy muy abierta, me tengo que llevar bien y que tenga buena onda. No importa tanto la belleza, sino que nos llevemos bien.

-Te escuchamos contar que estuviste con varias estrellas del fútbol, también que fuiste raquetera (confesó haber estado durante 5 años con Del Potro): ¿cómo llevás el tema de estar con famosos y después contarlo?

-Yo cuento, pero no vendo. Cuando se me va de las manos y alguien se entera, no lo desmiento. Pero no ando contando con quién me acosté. Tengo espíritu libre y digo "no era la novia" y cosas así. No tengo problema ni tabú en contarlo. No los quemo porque sino habría una lista enorme. Lo que sí te puedo decir, sin dar nombres, es que con muchos de los que estuve volvería a estar...

-¿Te arrepentís de algo de lo que hiciste en la casa, como por ejemplo el strip-tease a Eloy y Fran?

-No me arrepiento del strip-tease, lo que sí de todo lo que dijeron que habíamos hecho un trío y eso. Aparte no pasó nada debajo de las sábanas. Me dijeron de todo, me insultan en las redes. Verlo en el afuera es fuerte porque yo no lo viví así, pero no pasó nada. En el audio se escucha que nos estamos riendo. Igual, lo que pasó lo sabemos Fran, Eloy y yo.

-¿Cómo tomó tu papá, Cosme Zaccanti (exfutbolista de Racing) lo que vio adentro de la casa?

-Mi papá no es celoso, le costó un poco, pero es el que más entendió las cosas. A mí mamá le costó más entender, ella sufrió más cuando me vio mal.

-¿Vos también saliste hincha de Racing?

-¡Sí!

-¿Cuál es tu futbolista favorito de la Academia?

-¡No quiero decir ninguno! Ja, ja, ja. Como jugadores los mejores son Diego Milito yGustavo Bou. Después, hay varios lindos de varios clubes, mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno, ja, ja, ja.

-¿Incluso a Daniel Osvaldo?

-Mirá, la verdad es que no pasó nada con él. Nos conocimos en abril, él me hablaba, me mandaba mensajitos, pero no pasó nada. Yo lo boludeé un poco y se cansó. Si le daba un poco de pie nos hubiéramos visto, pero no.

-Cambiando de tema, ¿cómo hacés para cuidar ese cuerpazo?

-La verdad es que no estoy haciendo gimnasia, ¡me está saliendo la panza! En la casa sí hice un poco de actividad en el gym. Después, me cuido con las comidas y voy a esos lugares en los que te hacen todo y te sacan la celulitis, con la que todas las mujeres lidiamos. Estoy tratando de tomar mucha agua y comer sano. Pero estoy de acá para allá y no puedo organizarme.

-¿A quién admirás en el medio y qué te gustaría hacer en el futuro?

-Me gusta mucho Florencia Peña, también Florencia de la Ve. Me gustaría ser actriz y sino todo lo que tenga que ver con automovilismo y fútbol, sé bastante de ambos.

Fotos: Musepic 

Producción: Aldana Moreno 

Maquilló: Sabrina Pagliano

Locación: Jobs Bar - Arenales 2932 - Tel: 4822-9391 - Facebook: jobsmegabar - Twitter: @jobsbar_ok

Agradecimientos: Sucederás  / Mandala Producciones / Marité Lusianzoff

Comentá la nota