Fotomultas: Grassi Muñoz dijo que no cuentan con recursos humanos

Fotomultas: Grassi Muñoz dijo que no cuentan con recursos humanos

En diálogo con Loquepasa.net, el titular de la Dirección de Tránsito municipal explicó que en este momento no están en condiciones de atender ese tipo de cuestiones. “Estamos medio complicados”, exclamó.

Entre tanto vaivén de testimonios sobre las fotomultas, Loquepasa.net fue en busca del director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, quien aseguró que “en este momento no estamos en condiciones de atender ese tipo de infracciones porque no tenemos los recursos, tanto material como humano, y si a eso le sumamos que no tenemos la tecnología estamos medio complicados”.

 

Si bien el funcionario indicó que “toda tecnología que se aporte al Estado es bienvenida”, aclaró que “el personal en este momento está avocado a otra cuestión. Yo ya tengo armados todos los operativos. Necesitan más personal porque ese trabajo no estaba contemplado”.

 

Por otra parte, Grassi Muñoz aseguró que durante las fiestas y la temporada de verano trabajarán de manera constante en la costa: “Para el 23 y 24 de diciembre estamos coordinando operativos con diferentes áreas: Salud, Inspección General, Transporte y Minoridad. Durante la temporada habrá intensos controles de alcoholemia en la costa, Ruta 11 y Punta Mogotes”. Esto tiene que ver con que son los sectores donde mayor afluencia de juventud y alcohol hay para las mencionadas fechas.

Comentá la nota