La foto de Rabolini con Clinton en plena campaña

La foto de Rabolini con Clinton en plena campaña

La difundió la esposa de Scioli por Twitter. Se encontró con el ex presidente de Estados Unidos en Londres, en la cena a beneficio de la Fundación Walkabout. Lo consideró "un amigo" de su marido. 

Karina Rabolini sigue cumpliendo un rol clave en la campaña presidencial de su marido, Daniel Scioli, único candidato del FPV para suceder a Cristina Kirchner. Ahora mantuvo un encuentro en Londres con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que difundió por Twitter.

 

La foto se dio en el marco de la cena a beneficio de la Fundación Walkabout, que trabaja en pos de encontrar una cura a la parálisis. El viernes, la titular de la Fundación Banco Provincia se había reunido con la embajadora argentina en Inglaterra, Alicia Castro. En la oportunidad, firmó un acuerdo de cooperación con la ONG “que va a ayudar a muchos argentinos”, sostuvo Rabolini.

Y en un comunicado agregó: “La solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y por lo tanto es un honor para mí trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel (Scioli), y poder colaborar con Walkabout en la lucha contra la parálisis".

 

Comentá la nota