Sin foto, pero por teléfono, Cobos dijo presente en el cierre de Stolbizer

Sin foto, pero por teléfono, Cobos dijo presente en el cierre de Stolbizer
Desde Mendoza, el vicepresidente Julio Cobos envió su apoyo a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social en Buenos Aires, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, a través de una comunicación telefónica realizada en pleno acto de cierre de campaña en el distrito de Avellaneda.
"Desde aquí estoy muy atento a lo que ocurra en Buenos Aires", sostuvo Cobos desde su tierra natal, luego del malestar interno que generó su reunión con el candidato de Unión-PRO Francisco De Narváez.

Además, el titular del Senado "agradeció" públicamente la visita que realizó ayer Alfonsín a Mendoza para sumarse a la campaña del Frente Cívico Federal y remarcó que el ACyS representará "cabalmente" en el Congreso las necesidades de los vecinos bonaerenses.

Por eso, pidió al electorado provincial que no se deje "engañar" ante falsas alternativas, en referencia a las listas del oficialismo y de Unión-PRO de De Narváez.

La comunicación con el vicepresidente estuvo a cargo de Stolbizer, la primera candidata en la lista del ACyS y la única que no posó para la foto con el ex "radical K" en el tramo final de la campaña.

Comentá la nota