La foto de Horacio y Lilita: juntos para enfrentar a Lousteau

La foto de Horacio y Lilita: juntos para enfrentar a Lousteau

“¡Qué orgullo trabajar en equipo junto a @elisacarrio en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera @mauriciomacri!”, tuiteó el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Habló durante una hora. Ese fue el tiempo de duración del reportaje que los conductores de “A Dos Voces” le hicieron a la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el miércoles por la noche.

En la entrevista, Lilita no sólo reafirmó que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires, sino que además se dedicó a criticar al líder de ECO y posible competidor electoral, Martín Lousteau.

En la charla, Carrió dejó en claro su apoyó al Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta. Ante semejante demostración de amor, Larreta publicó durante la mañana de este jueves, un tuit que se transformó en una especie de lanzamiento oficial de la campaña en la Ciudad.

El tuit además, iba acompañado de una foto, en donde Larreta y carrió se mostraban sonrientes.

El texto escrito por el Jefe de Go0bierno de la Ciudad era el siguiente: “¡Qué orgullo trabajar en equipo junto a @elisacarrio en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera @mauriciomacri!”.

Comentá la nota