El día de la foto: Cristina y Massa se mostrarán juntos en la presentación de “Sinceramente” en Malvinas Argentinas

El día de la foto: Cristina y Massa se mostrarán juntos en la presentación de “Sinceramente” en Malvinas Argentinas

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, asistirá a la presentación del libro de la ex mandataria a las cuatro de la tarde en el Microestadio DirecTV Arena en Malvinas Argentinas.

Una de las fotos de la actual campaña electoral que genera más que expectativa es la que esta tarde en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas tendrá como protagonistas a la ex mandataria y actual candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, y al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa. Será en la última presentación del libro “Sinceramente” antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El evento tendrá lugar a las 16 en el microestadio DirecTV Arena, ubicado en Olivos 3215, y se concretará en el marco de un acto con invitados adentro del recinto y afuera, donde luego del evento son saludados por la senadora.

Es una de las fotos más esperadas ya que, será la primera tras casi seis años, desde antes que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo creó el espacio Frente Renovador allá por 2013. Tras la confirmación de formar parte de un nuevo espacio que encabeza Alberto Fernández todavía no había existido tal imagen. De todas maneras, cabe destacar que la expresidenta no había trabajado en la campaña hasta la semana pasada cuando dio su primer discurso político en este contexto frente a las trabajadoras bancarias.

Hasta el momento, la campaña del Frente de Todos la había liderado el candidato a presidente del espacio, acompañado por distintos referentes locales y provinciales, y por el mismo Sergio Massa. Una vez metida de lleno en la campaña, a ocho días de las PASO, es momento de verlos juntos.

Por otro lado, la foto con ambos Fernández y Massa deberá esperar unos días hasta el miércoles 7 en Rosario, ya que este mediodía Alberto estará en la provincia de Córdoba y más tarde asistirá del "Encuentro Nacional de Equipos Técnicos", que se concretará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Capital Federal.

Comentá la nota