Foto: alcaldes radicales "piden" por el Pro

Foto: alcaldes radicales

Más allá de que no logra levantar en las encuestas, la referente del PRO bonaerense y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó las ciudades de Maipú, General Guido, Pila y Tordillo en donde además de hablar del 18F, logró fotos con dos intendentes radicales, en este caso Aníbal Loubet y Aníbal Rapallini.

“La marcha fue conmovedora. Había necesidad de salir a la calle a expresar lo que cada uno sintió con la muerte del fiscal y al mismo tiempo pedir justicia. Tenemos que leer lo que paso ayer como una oportunidad de cambio, para plantear algo distinto de cara a la Argentina que se viene”, sostuvo Vidal.

Pero lo más importante es que durante su recorrida, la dirigente macrista se reunió con el intendente de Maipú, Aníbal Rappallini, y el de General Guido, Aníbal Loubet, ambos radicales que cansados de las disputas y los desmanejos internos, prefieren jugar la elección de la mano de un acuerdo con el Pro y la CC, tal como promueve Ernesto Sanz

"El PRO es un espacio abierto para todos aquellos que compartan nuestros valores para la Argentina que viene pero también somos respetuoso de la estructura de la Unión Cívica Radical que tiene su dinámica interna y tiene que tomar sus decisiones. Nosotros seguimos construyendo nuestra alternativa en la provincia de Buenos Aires”, aseguró la vicejefa de Gobierno porteño, a la espera de las convenciones de la uCR provinciao y nacional (7 y 14 de marzo, respectivamente)

Asimismo, señaló que “el Partido Justicialista ha gobernado la Provincia los últimos 25 años y ya ha mostrado lo que puede hacer y puede dar. Yo creo que los bonaerenses merecen algo mejor porque esta Provincia esta para mucho más. Los vecinos tienen que saber que la política no es toda igual, hay mucha gente honesta que quiere hacer política y la quiere hacer bien”.

Comentá la nota