El Fórum participará en la ExpoEventos 2013, que se hará en Costa Salguero

El Fórum participará en la ExpoEventos 2013, que se hará en Costa Salguero
El Centro de Convenciones de Santiago tendrá un importante lugar en la exposición de organización de eventos y reuniones.

El Centro de Convenciones “Fórum Santiago del Estero” participará de una nueva edición de ExpoEventos 2013, la mayor exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones que se realiza en la Argentina, desde hoy y hasta el 15 de agosto en el Centro Comercial Costa Salguero.

El Fórum Santiago del Estero estará ubicado en el pabellón internacional con una superficie superior al año pasado, donde se darán a conocer todos los detalles referidos a las características del Centro de Convenciones, así como también de las nuevas experiencias que el congresista y el organizador de eventos podrá disfrutar en el destino, con espectáculos y degustaciones.

Esta participación se realiza siguiendo los lineamientos del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para posicionar a Santiago del Estero como destino de eventos en la Argentina.

En forma paralela, el Fórum Santiago del Estero también será sponsor exclusivo de dos espacios de relevancia en Expo Eventos: el Hosted Buyers Lounge, lugar donde se reunirán los setenta compradores de destino extranjeros que llegan a la muestra y los cuarenta compradores nacionales.

También será sponsor exclusivo del sector VIP de ExpoEventos, espacio donde se reunirán las autoridades de la Asociación de Organizadores de Congresos de la Argentina (Aoca), del Ministerio de Turismo de la Nación y el Inprotur durante todo el desarrollo de la exposición.

Presentación

El Fórum tendrá una presentación exclusiva del destino en el Salón de Expositores de ExpoEventos, mañana de 15 a 17,oficializará la conformación del Bureau de Convenciones de Santiago del Estero. Durante la exposición, el personal del Centro de Convenciones estará atendiendo los requerimientos de los visitantes, ya que el año pasado circularon por ExpoEventos más de cuatro mil personas relacionadas al ámbito de la organización de eventos.

Comentá la nota