Fortuna: "Juez es un mezquino, cobarde y oportunista"

El primer candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba (UPC), Francisco Fortuna, manifestó su desazón en la ciudad de Río Cuarto por el desinterés que muestra Luis Juez a la hora de debatir sobre los ejes de campaña electoral rumbo a los comicios del 28 de junio.
"Juez no quiere debatir, no quiere exponer a su candidato a diputado nacional Gumersindo Alonso porque es un mezquino, un oportunista y un cobarde", expresó Fortuna.

"No puede privar a la ciudadanía del debate con el primer candidato a diputado nacional y enviar a otra persona a confrontar ideas", señaló en cuanto a la decisión del Frente Cívico de enviar al debate televisivo a Ernesto Martínez, tercer candidato en la lista del ex intendente de la Capital.

"Es muy curioso advertir la falta de memoria del doctor Juez, que piensa que la gente se olvida de su alineación con el ex presidente Néstor Kirchner a quien hoy demoniza. Lo mismo olvida que cuando estuvo al frente de la Municipalidad de Córdoba no supo gestionarla dejando sólo a su paso miles de punteros políticos trabajando allí y una ciudad sin servicios para prestar y totalmente quebrada en lo financiero. De gestión nada. Pregúntele a los capitalinos qué recuerdan de Juez como intendente", consignó.

En su recorrida por el sur provincial, Fortuna participó de una reunión con productores tamberos con quienes acordaron una serie de acciones conjuntas que van en salvaguarda de ese sector productivo.

En este aspecto, Fortuna admitió el trabajo conjunto que se está concretando para que en un corto plazo que conforme el primer Instituto Nacional de Lechería ente que será de vanguardia en el país y que va en consonancia con las políticas que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti.

Comentá la nota