Fortín gaucho invita a festejar de forma especial

 Fortín gaucho invita a festejar de forma especial
El Fortín Gaucho “El Redomón” del barrio Chijra y La Viña organizó para hoy, en los predios de la familia Mariscal frente a MinaLea, una jornada para toda la familia gaucha y para los que quieran pasar un “Día de la madre” diferente.

La entrada será gratis para todas las madres, habrá coronación de la mini paisana, paisana y paisana madre del Fortín, pialada con tropillas locales y divertidos juegos para las mamás y la familia toda como el “amamantando a mi bebé”.

Camila Agustina Alvarado y Cecilia Mamaní, mini paisana y paisana hicieron llegar la invitación a toda la comunidad para el evento que comenzará al mediodía de hoy con un almuerzo consistente en pollo al horno de barro con ensalada rusa, postre, muchos regalos para las madres presentes y un gran fogón criollo que contará con gran variedad de conjuntos folclóricos y que se extenderá hasta altas horas de la noche.

Acercándonos al mes de la tradición el Fortín Gaucho “El Redomón” busca de esta manera recaudar fondos para decir presentes el 10 de noviembre y todo el mes para los diferentes momentos que vivirá el gauchaje de Jujuy.

Aída Quispe, presidenta de la organización, hizo extensiva la invitación a toda la población recordando que para llegar a predios de la familia Mariscal se debe ingresar por la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra avanzando por la ruta 35 camino a Tilquiza.

Reparto de souvenirs

La senadora nacional Liliana Fellner y la diputada provincial Analia Monaldi entregaron souvenirs para homenajear a las madres en su día

Comentá la nota