Forte: "Scioli se pone una camiseta por tiempo"

El diputado electo y dirigente de la Federación Agraria, Ulises Forte, sostuvo esta mañana que el veto a la ley de Emergencia Agropecuaria "es parte de la monarquía del matrimonio Kirchner".
En este sentido indicó: "En un gobierno donde el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) se endilga tener algún tipo de decisión o en donde el que toma las decisiones es un simple secretario de estado que todos sabemos que es verdugo del marido de la Presidenta. O en un gobierno donde el Congreso toma las decisiones y Olivos veta, esto es lo más parecido a una monarquía", explicó Forte.

"El mandato de las urnas dijo que respetemos la independencia de poderes, y el Gobierno no oye este pedido. La semana pasada dijimos que teníamos que hacer una tregua y la respuesta fue el veto a esta ley. O sea, para el fútbol profesional hay dinero y para los pequeños productores monedas", indicó el dirigente rural.

Consultado por la postura de Scioli con respecto a este tema, Forte expresó: "Scioli me hace acordar a Maradona cuando jugó ese partido homenaje. Se pone un tiempo cada camiseta quiere quedar bien con todos y finalmente no puede", concluyó.

Comentá la nota