Forte quiere debatir con Regazzoli

El candidato a diputado nacional por el FrePam Ulises Forte dijo que en La Pampa "hay ánimo de cambio" y confió en que el 28 de junio "vamos a ganarle al candidato que en los últimos 25 años no dejó nada en la provincia".
"Garantizamos gestión y laburo. En el Congreso le voy a poner el cuero como lo hicimos en la ruta cuando tuvimos que defender a los productores", dijo Forte en General Acha.

En el marco de la campaña, Forte estará hoy en General Pico y Santa Rosa, donde recorrerá distintos barrios y tomará contacto con los vecinos. El lunes estará en el programa "Desde el llano", que conduce Joaquín Morales Solá.

En relación a la recorrida que está haciendo por la provincia, Forte dijo que "noto mucha incertidumbre en la gente que reclama trabajo genuino. En el interior el productor siente una desazón tremenda".

"Donde vamos nos reciben bien, lo que demuestra que hay ánimo de cambiar", dijo y agregó que "la producción en La Pampa está garantizada, la discusión es si la hacen las corporaciones o los productores genuinos".

Respecto a los candidatos que dicen que van a defender a La Pampa, Forte recordó que "si la van a defender como en los últimos 25 años, en los que participaron de todos los gobiernos, que no la defiendan más porque dejaron muy poco, nada diría, y son más de lo mismo".

Por último, volvió a invitar a un debate público a la candidata a diputada del PJ Cristina Regazzoli para "terminar con la política bananera, vacía de contenido y volvamos a confrontar ideas y políticas".

Comentá la nota