Forte dice que el PJ "usa la estructura del estado para hacer campaña"

El candidato a diputado nacional por el Frepam dijo que el 28 de junio los pampeanos no deben "darle el voto al verdugo de la justicia social kirchnerista, que en la provincia encabeza Carlos Verna, porque no nos va a salvar, nos va a liquidar".
Ulises Forte dijo en declaraciones pronunciadas el miércoles, que "estamos en una competencia desleal porque el candidato del oficialismo, que es el brazo ejecutor del kirchnerismo en La Pampa, está usando las estructuras del estado para hacer campaña".

"Qué casualidad -dijo Forte- que hoy en La Pampa los más contentos son los gerentes de las cooperativas eléctricas porque nadie debe la luz, todo el mundo está al día. Nosotros le decimos a la gente que los subsidios que le están dando en Casa de Gobierno son pan para hoy y hambre para mañana".

El candidato destacó que el 28 de junio habrá dos posibilidades para el electorado: "el modelo kirchnerista con Verna a la cabeza o el Frepam, que es la verdadera alternativa al kirchnerismo".

"La diferencia -continuó Forte- es que nosotros no queremos pueblos geriátricos como está dejando este modelo, ni nos adueñamos del estado para hacer política partidaria. Tampoco queremos que ocurra lo de Santiago del Estero, que hay más santiagueños en el conurbano que en Santiago. Vamos a trabajar por un modelo de desarrollo productivo que le devuelva dignidad a la gente".

Forte finalmente agregó: "nosotros no tomamos esto (la candidatura a legislador nacional) como un negocio, pero otros sí lo toman de esa manera y no pueden justificar lo que tienen ni caminar por la calle".

Comentá la nota