Forte almorzó con Mirtha Legrand

El candidato a diputado nacional del Frepam, Ulises Forte, anticipó que "se viene un Congreso donde se debatirán ideas" y vaticinó que "el oficialismo kirchnerista, que en La Pampa encabezan Carlos Verna y Cristina Regazzoli, perderá la mayoría obsecuente y levantamanos en el Congreso".
Forte estuvo hoy en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló de sus propuestas y proyectos para llevar a la Cámara Baja.

Dijo, entre otras cosas, que impulsará la discusión de una nueva Ley de Coparticipación y un plan de salvataje para pequeños y medianos productores.

"En La Pampa el 45% de los campos de la zona de cría está cerrado, y ese es el resultado del modelo que beneficia a las grandes corporaciones en perjuicio de los pequeños chacareros que son los que sostienen los pueblos", destacó.

El candidato del Frepam también habló de la "falta de ideas" de los candidatos oficialistas de La Pampa y enfatizó que "esa falta de ideas la están disimulando con agresión y violencia".

"En La Pampa estamos proscriptos en canal estatal, los candidatos del kirchnerismo encabezado por Verna hacen una propaganda obscena y reparten mucha plata en subsidios, pero les da vergüenza mostrarse junto a la monarquía matrimonial de los Kirchner o a alguno de su séquito. Nosotros sí podemos llevar a nuestros referentes porque no tenemos nada que esconder", sostuvo Forte.

"Ellos (el kirchnerismo) -agregó Forte- estropearon la dignidad de la gente y hundieron al interior. Los pampeanos eso lo vemos claramente en el interior, donde los chacareros están vendiendo las pocas vacas que tienen al valor de un par de zapatillas y se están transformando en pueblos geriátricos".

Junto al candidato pampeano también estuvieron el senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el dirigente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

Comentá la nota