Fortalecen el trabajo del Movimiento de Cartoneros de Misiones.

A través de la entrega de cinco prensas hidráulicas e indumentarias para los trabajadores, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fortalecen el trabajo asociado que viene realizando el Movimiento de Cartoneros de Misiones, en el marco del Plan Manos a la Obra.

Del acto de entrega participaron, junto al presidente del Movimiento Horacio González y todo el equipo de trabajo, el Subsecretario de la Juventud Daniel Domínguez, el Ministro Secretario Ricardo Escobar, el representante del Ministerio nacional Saúl Kuperman, representantes del Área de Economía Social del Ministerio provincial, representantes de la municipalidad de Posadas, autoridades de organizaciones civiles locales, vecinos y allegados del movimiento .

El monto financiado superó los $ 270.000,00.- Vale destacar que la iniciativa del Movimiento de Cartoneros se lleva adelante en 5 municipios de la provincia y tiene como centro de comercialización la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la entrega se encuentran dispuestos a ser compactados y vendidos más de 6 toneladas de cartón y plásticos.

Comentá la nota