Forster llamó a "profundizar el modelo de desarrollo con inclusión social”

Forster llamó a

En el marco de su visita a Catamarca, el flamante secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, mantuvo un encuentro con militantes de diversas corrientes del kirchnerismo para dar un fuerte mensaje de apoyo a la presidenta Cristina Kirchner, y llamó a trabajar para la "continuidad del modelo" de cara a 2015.

En este contexto, Forster se dirigió a los presentes haciendo hincapié en  que "ser funcionario de un gobierno popular no significa estar atado a un escritorio, es ser militante y trabajar para la gente”.

A la vez, se explayó sobre los "desafíos" a seguir en los próximos meses para "profundizar un modelo de desarrollo con inclusión social, soberanía económica e independencia política". En ese sentido, remarcó que "sin 2014 no hay 2015" e instó a "seguir trabajando unidos por el proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Tras un dinámico intercambio de opiniones con respecto a la puja en el Frente para la Victoria, dado que el espacio por el momento estaría presentando distintos precandidatos, Forster indicó que espera a que las elecciones primarias de agosto del año que viene diriman a la figura que más fielmente represente a ese espacio político en los comicios de octubre.

Concluyó manifestando que "el proyecto nacional y popular  implica un movimiento de cercanía con el pueblo y si perdamos eso, perderemos nuestra esencia”.

Comentá la nota