Forraje gratuito para productores ganaderos de Bahía Blanca

La municipalidad informó a los productores ganaderos cuyos establecimientos se encuentren en el partido de Bahía Blanca que, como parte del plan de asistencia diagramado por la secretaría de Comercio Interior de la Nación, se encuentra abierta hasta el próximo viernes 6 de febrero la inscripción para gestionar el suministro gratuito de forraje para la alimentación de hasta 500 cabezas de sus rodeos.

Para tal fin los lugares donde podrán dirigirse son:

* Agencia de Desarrollo, Alsina 370, en el horario de 12 a 18 horas hasta el viernes 30, y en el horario de 8 a 18, desde el 2 al 6 de febrero.

* Delegación Cabildo, de 8 a 13 horas.

* Asociación de Ganaderos y Agricultores, Avenida Colón 332, a partir de las 8 y hasta las 13 horas.

Allí se deberá completar una planilla con datos del productor y del establecimiento. Junto con dicha planilla se deberá adjuntar Fotocopia Certificada de DNI (en el caso de personas físicas) o copia certificada de Estatutos y de inscripción ante el organismo de control correspondiente (en el caso de personas jurídicas), mapa de ubicación del establecimiento, fotocopia del acta de vacunación del segundo semestre de 2008, constancia de Inscripción ante la AFIP y, para quienes son empleadores, nómina de empleados y constancia de aportes efectuados en los últimos tres meses.

Comentá la nota