Foro por la Ley de Turismo

San Nicolás ha sido elegida, junto a dos ciudades más de la provincia, como sede para realizar el "Foro Ley Provincial de Turismo".
El mismo se llevará a cabo el martes 29 de septiembre, en el Auditorio Municipal "Félix Bogado", ubicado en calle Maipú 22, a partir de las 8:30. El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto , encabezará este primer Foro Debate.

Esta iniciativa surge de la imperiosa necesidad de evolucionar sobre la anacrónica Ley 5254, que data del año 1948 para darnos la oportunidad de obtener la redacción de una norma que surja del consenso de las ideas aportadas por los sectores públicos y privados. La principal motivación para la Comisión de Turismo de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y de los funcionarios de la Secretaria de Turismo de la Provincia es lograr un anteproyecto que brinde un amplio marco conceptual a la calificación de la actividad y que contenga conceptos descriptivos amplios, abarcativos y modernos que dejen lugar a la posterior reglamentación por sector y temática. Es obvio que se agregarán los objetivos y fundamentos que desde la óptica provincial, los participantes del Foro encuentren pertinentes.

Comentá la nota