EL FORO POPULAR DE LA COMUNICACION ORGANIZA UNA JORNADA CULTURAL EN APOYO A LA LEY DE MEDIOS

La actividad está prevista para este viernes a partir de las 18 en la plaza 1º de Mayo de Paraná • Habrá recitales, radio en vivo y proyección de videos, entre otras acciones.
El Foro Popular de la Comunicación realizará este viernes desde las 18 en la plaza 1º de Mayo de Paraná, una jornada cultural en apoyo a la ley de medios. Ese día habrá recitales, radio en vivo, espectáculos, proyección de videos y se transmitirá en vivo la sesión del Senado de la Nación que estará debatiendo desde las 11 el proyecto sobre la nueva ley de medios.

Según se informó a esta Agencia, en caso de lluvia la actividad se realizará en la Facultad de Humanidades - UADER ubicada en calle Urquiza y Corrientes de la capital entrerriana.

Organizan: Apuc - Inadi - CTA - ATE - Comfer Delegación Entre Ríos - Facultad de Ciencias de la Educación: Área de Comunicación Comunitaria - Agrupación Celestes de Agmer Paraná - Unión Árabe - Facultad de Humanidades Uader - Revista El Berenjenal- Agrupación Varbarie - Corriente Nacional Martín Fierro - Federación Juvenil Comunista - Agrupación Sabino Navarro - HIJOS - Agrupación John William Cooke - Agrupación Vientos del Pueblo - Encuentro Abierto de la Militancia - Partido Comunista - Agrupación Jalylú - Agrupacion José Martí del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Educación - Agrupación 7 de noviembre - Agrupacion La CHE. (APF.Digital)

Comentá la nota