El foro de ideas Nunca Menos reunió a diferentes sectores del PJ

El foro de ideas Nunca Menos reunió a diferentes sectores del PJ

La jornada tuvo como objetivo “establecer bases para la continuidad del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández”. También se debatió sobre temas estratégicos que “debe llevar el peronismo de Luján en una propuesta de gobierno”. Se mostraron juntos los concejales Boto, Romero, Ruiz y Pascualín, quienes conforman bloques diferentes en el HCD.

Con la participación de diferentes líneas del Partido Justicialista, algunas de ellas enfrentadas, el sábado se desarrolló en el Club Santa Elena el foro de ideas Nunca Menos, cuyo objetivo principal fue "establecer bases para la continuidad del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner" y "realizar un debate compartido sobre temas estratégicos que debe llevar el peronismo de Luján en una propuesta de gobierno".

Además de las autoridades del PJ local, estuvieron los concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista y del Frente para la Victoria Lujanense, quienes conforman diferentes bloques dentro del HCD. 

En tanto, en la apertura estuvo presente el consejero de la Juventud del PJ Bonaerense, Juan Ottavis, quien consideró que "es una alegría que el peronismo se junte a debatir, hablar, bancar a Cristina como jefa del movimiento, que lleva el mejor gobierno de los últimos 30 años".

El vicepresidente del PJ, Abel Rausch, expresó en la apertura del foro que "pensamos esta iniciativa con mucha amplitud, con la idea que haya debate, participación, pensando en la continuidad del proyecto nacional, pensando que no puede haber un gobierno peronista en Luján si no pensamos en las políticas de esa gobierno". Por su parte, el jefe de Anses y congresal provincial del PJ, Mauricio Molinero, agregó que "tenemos que demostrar que el peronismo de Luján tiene que estar unido porque el enemigo nuestro no está acá adentro, quien realmente no nos apoya y quiere que nos caigamos está afuera queriendo tirar abajo este país".

Según informaron desde el PJ, se debatieron temas vinculados a cultura y educación; justicia social y derechos humanos; seguridad y justicia; economía y consumo; gestión comunitaria, obras públicas, espacios públicos y servicios; y organización sindical. De las diferentes mesas de discusión participaron las organizaciones JP 2 de Abril, Peronismo Militante, JP – BA, Simón Bolivar, La Locomotora, Agrupación Militancia Organizada, además de referentes de organizaciones sindicales; y los concejales Leonardo Boto, Facundo Romero, Mariano Ruiz y Vanina Pascualín; y el edil mandato cumplido Silvio Martini.

Comentá la nota