El foro de concejales suma ya 23 integrantes de toda la provincia

Hace aproximadamente un mes, los distintos concejales que integran hoy el frente Unión por San Juan decidieron reunirse para poder constituir una línea interna dentro de la misma estructura. Conjuntamente se han creado las secretarías de la Mujer y de los Jóvenes, con la finalidad de ir dándole forma al acuerdo electoral, que pretende mantenerse hasta las próximas elecciones generales.
Integran esta línea interna un total de 23 concejales, pertenecientes a casi la totalidad de los departamentos que componen San Juan, y que en las elecciones de 2007 y en las de este año integraron dos frentes, para el Cambio y Unión por San Juan.

Uno de los ediles que integra el foro, el concejal por Rivadavia, Fabián Martín, dijo que "la idea es tener un espacio dentro del frente, donde podamos debatir y analizar temas políticos, técnicos referidos a la función de cada uno de nosotros y también para intercambiar ideas, experiencias y para crecer como dirigentes. Pero principalmente queremos estar preparados para lo que viene en 2011, de ser una opción importante para la ciudadanía de la provincia de San Juan. Ése es el fin a largo plazo que tenemos", aclaró.

Esta línea interna cuenta también con un cuerpo de asesores, profesionales en su totalidad, que proporciona la ayuda necesaria en los determinados puntos o propuestas que son debatidas en este ámbito. Pero además, el cuerpo de asesores está puesto a disposición de cada uno de los concejales para cuando sea necesario en el normal desempeño de sus funciones. Hasta el momento llevan tres reuniones y continúan avanzando en los proyectos para poder tener una plataforma solida en 2011.

Comentá la nota