El Foro de Comisiones Vecinales pedirá mejoras en cloacas e iluminación

El Foro de Comisiones Vecinales pedirá mejoras en cloacas e iluminación

Durante el fin de semana pasado el Foro de Comisiones Vecinales realizó su tercer encuentro mensual, en esta oportunidad en el barrio Juan XXIII, donde los vecinos de distintas barriadas de la Capital se reunieron para dialogar sobre las problemáticas que atraviesan diariamente y donde destacaron la urgente necesidad de mejoras en materia de redes cloacales e iluminación pública, que son deficitarias.

Asimismo, durante el encuentro plantearon la necesidad de recuperar las plazas barriales como espacios recreativos para los vecinos, niños y jóvenes capitalinos.

Durante la tercera reunión del Foro de Comisiones Vecinales participaron vecinos de los barrios  José María Ponce, Río Paraná, La Chola, Pío X, Esperanza, Juan XXIII, Juan Pablo II y Salvador Miqueri, además de concejales capitalinos.

La reunión del foro tuvo lugar en la plaza del barrio Juan XXIII ubicada entre las calles Gato y Mancha e Igarzabal, donde los participantes manifestaron sus preocupaciones y necesidades barriales. Dentro de los principales reclamos se encontraron el mal estado de las redes cloacales en distintas zonas de la Capital, así como también la falta de mantenimiento y arreglo de los postes de energía en algunos barrios, lo cual no sólo afecta el aprovisionamiento energético sino también es un peligro para los habitantes y transeúntes.

A su vez, desde el foro buscarán recuperar los espacios públicos barriales para los ciudadanos.

Comentá la nota