El PJ formuló observaciones en torno al Presupuesto 2010

Quienes serán integrantes desde hoy del bloque del Partido Justicialista, Martín Garate y Valentina Pereyra, a quienes acompaña Rubén López Muñoz, observaron ayer la asignación de recursos del proyecto de Presupuesto 2010 a determinadas áreas y anunciaron que pedirán una reunión con el secretario de Hacienda, Javier Kristensen.
"En la secretaría de Seguridad se presupuestan 3 millones de pesos y no hay ningún plan. A Producción se le destina un millón y no vemos programas de generación de empleo", advirtieron los concejales electos por el PJ, quienes también se manifestaron en torno a lo que consideran una falta de equidad en el aumento propuesto para las tasas municipales. "Hay un importante incremento en servicios urbanos y no se toca la tasa a la hectárea", señalaron.

Finalmente manifestaron su disconformidad con la actitud de la presidencia del Concejo, desde donde había partido el compromiso de ubicar al PJ en la que fuera su oficina tradicional, que al parecer seguirá ocupada por Valeria Alonso en su unibloque.

Comentá la nota