Formulación y evaluación de proyectos

La Dirección General de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia, informó que desde el 23 al 25 próximos se realizarán actividades de capacitación y asistencia para la formulación y evaluación de proyectos. Dichas tareas estarán a cargo de personal técnico del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt).
Las actividades

El miércoles de 18 a 21 y el viernes de 8.30 a 11.30 en dependencias de la Dirección General de Ciencia y Tecnología, ubicada en Entre Ríos 144, se recibirán consultas y se brindará asistencia a referentes de proyectos en formulación y ejecución de .las líneas y convocatorias del Cofecyt (PFIP Espro, Asetur y PFIP).

Por otra parte, el jueves 24, de 17 a 22, en el salón de conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Buenos Aires 734, el licenciado Martín Guinart, del Cofecyt, tendrá a su cargo la capacitación sobre formulación y evaluación de proyectos. Por ello es que se invitó a participar de dicha jornada al sector empresarial, y en forma particular a Pymes de la provincia de Santiago del Estero, así como también a organismos públicos, instituciones privadas y profesionales interesados en conocer estas ofertas y hacer consultas sobre las diferentes líneas de financiamiento para proyectos de ciencia, tecnología e innovación productiva.

Comentá la nota