La formula para escalar en la planta municipal: Dejarse pegar un par de trompadas

El pasado 20 de octubre, integrantes de organizaciones sociales tomaron el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, para reclamar a las autoridades que les den empleo a las cooperativas laborales subvencionadas por el estado.

El Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, lamentó ese día el accionar de las "30 ó 40 personas que tomaron por la fuerza el recinto, liderados por la Agrupación Atahualpa " ya que "han lastimado a empleados y dañaron bienes municipales".

Durante la protesta, Marcelo Rubén Díaz, agente del área de prensa del municipio, recibió algunos golpes cuando tomaba fotos de los manifestantes. Algo que fue citado constantemente durante el día de los incidentes por el arquitecto Artime.

INGRESO POR LA VENTANA Y PREMIO PARA EL AGENTE DIAZ

Sin ningún tipo de concurso, Díaz ingresó a dedo hace casi un año a la nutrida planta de empleados municipales para desempeñar funciones en el cargo de Técnico I en el Departamento de Prensa y Difusión de la Comuna.

Luego de lo ocurrido en la toma del HCD, la Dirección General de Prensa y Difusión solicitó el alta del agente Díaz como Técnico III a partir del 1 de septiembre del corriente año.

Finalmente, el intendente interino, Marcelo Artime, firmó hace pocas horas el decreto Nº 2317 designando al ex productor radial en el cargo de Técnico III. ¿El ascendido agente habrá pasado el psicofísico?.

Comentá la nota