La fórmula Notta-Siror estuvo con Daniel Scioli en General Rodríguez

La fórmula Notta-Siror estuvo con Daniel Scioli en General Rodríguez

Fue en el marco de la inauguración del Polo Industrial de la vecina ciudad. “Vamos camino al gran desarrollo regional, por eso es tan importante para nosotros este emprendimiento en General Rodríguez”, afirmó el precandidato a intendente del FpV.

Ariel Notta, precandidato a intendente de Luján por la Lista 6 del Frente para la Victoria (FpV), participó el sábado por la mañana de la inauguración del Polo Industrial de General Rodríguez, junto al gobernador Daniel Scioli, precandidato presidencial. En el acto también estuvieron Juan Pablo Anghileri, intendente de ese distrito, funcionarios nacionales, provinciales y el actual concejal César Siror, quien encabeza la lista de ediles de Notta.

 En la actividad, Daniel Scioli subrayó que llevará adelante "la segunda generación de reindustrialización del país". "Soy un convencido de que en la Argentina se puede fabricar casi todo, tenemos la materia prima, tenemos la materia gris, la fuerza de los trabajadores y de los emprendedores", enfatizó.

 Ariel Notta, acompañado por el primer precandidato a concejal César Siror y otros integrantes de la Lista 6, recordó la reciente inauguración de la autovía 6 y su importancia para la producción. “Vamos camino al gran desarrollo regional, por eso es tan importante para nosotros este emprendimiento en General Rodríguez, de la mano de su intendente, el compañero Juan Pablo Anghileri”, dijo.

Estuvieron presentes en el acto Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador; Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia y precandidata a diputada nacional; Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador; Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y compañero de fórmula de Domínguez, entre otros dirigentes de la primera línea del FpV.

Comentá la nota