La fórmula Javier Caraballo – Marita Barrios se posiciona fuerte para las PASO

La fórmula Javier Caraballo – Marita Barrios se posiciona fuerte para las PASO

Ya en la recta final de cara a las primarias del 9 de agosto, los candidatos de las distintas fuerzas políticas realizan el último esfuerzo para convencer al electorado que son la mejor opción para General Alvarado.

En este sentido, el Frente Cambiemos se ha posicionado muy bien y ha sabido generar una confianza extra con respecto a sus competidores del frente renovador y de la interna justicialista.

Si bien dentro de “Cambiemos” existen cuatro precandidatos en el marco del acuerdo de la UCR con el PRO y la CC, la lista radical encabezada por Javier Caraballo e integrada por Marita Barrios, Agustín Alcorta y Raúl Pérez Marino en los primeros lugares para concejales, es la opción que se presenta con más aspiraciones para llegar a gobernar nuevamente el Partido de General Alvarado.

“La gente tiene que tener en claro que el radicalismo local es la mejor opción, no somos improvisados, nos avala nuestra trayectoria de haber gobernando este Distrito durante 16 años de la mano del Dr. Honores en épocas muy difíciles del país, y tenemos dos aptitudes invalorables que son, la honradez y la capacidad de gestión”, resaltó el precandidato a intendente Javier Caraballo.

Por su parte, los precandidatos para ocupar una banca en el Deliberativo, Marita Barrios y Raúl Pérez Marino, hicieron hincapié en la necesidad de cambiar la realidad local. “Es inadmisible lo que hoy se está viviendo en materia de salud y seguridad, siendo éste un Distrito tan manejable; por eso le pedimos a la gente que nos acompañe porque con Javier Caraballo y con todo el equipo del radicalismo vamos a lograr que la gente viva mejor, ése es nuestro único objetivo”, manifestaron.

Comentá la nota