La fórmula del PJ hacia octubre será "Sergio Casas - Néstor Bosetti"

La fórmula del PJ hacia octubre será

Lo confirmó en Radio Fénix la senadora Hilda Aguirre, quien fue consultada respecto del almuerzo que compartieron con el gobernador y comentó que fue el propio mandatario quien ofreció la vicegobernación al titular de Infraestructura. “El sabe que nosotros somos la otra mitad”, resaltó la funcionaria.

 

En ese aspecto, comentó que, “él (por Beder Herrera) nos felicitó por el trabajo del espacio desde que conformamos la mesa de Capital, y que por esa razón el espacio creció mucho en especial el compañero Bosetti, por eso estuvo en la terna de los precandidatos de donde fue electo el compañero Sergio Casas”.

 

“En este momento que hemos compartido, el doctor ofrecía la posibilidad de la vicegobernacion y nosotros pensamos que lo más conveniente es que Bosetti acompañe a Casas en la fórmula”, expresó la senadora.

 

“Hemos aceptado con hidalguía el resultado. Beder vio que ninguno de nosotros fue un loquito de salir y decir cualquier barbaridad para nada. Hemos sido respetuosos absolutamente”, apuntó.

Comentá la nota