Formula Beder, Griselda y Quintela: La dirigencia de toda la provincia brindó el respaldo

Formula Beder, Griselda y Quintela: La dirigencia de toda la provincia brindó el respaldo

Una destacable cantidad de dirigentes de toda la provincia expresaron un férreo apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria que se presentarán en las próximas elecciones PASO del 9 de agosto, donde se definirán los candidatos a presidente, vicepresidente, diputados nacionales y representantes al Parlasur

El gobernador y precandidato a diputado nacional Beder Herrera presidió el encuentro, ocasión en la que confió que “a Scioli – Zanini le queremos dar un triunfo, porque se han comprometido con La Rioja y por eso los convoco a militar con el corazón, a hablarles desde el alma y decirles que vamos a seguir trabajando por esta provincia y por esta Argentina”.

El encuentro con dirigentes y militantes de toda la provincia se realizó en la tarde de este lunes en la Residencia Oficial de Gobernadores. En la ocasión se contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales Beder Herrera, Griselda Herrera y Ricardo Quintela; el candidato a representante al Parlasur Javier Tineo, y las suplentes Alejandra Oviedo y Sandra Vanni; y los electos gobernador y vice, Sergio Casas y Néstor Bosetti.

Entre la dirigencia se encontraron la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, la diputada nacional Teresita Madera, los ministros de Salud Elio Díaz Moreno, de Educación Walter Flores, de Industria Fernando Rejal, de Desarrollo Social Silvia Gaitán, secretarios y subsecretarios de la Función Ejecutiva Provincial, diputados provinciales, intendentes departamentales, concejales, militantes y dirigentes de toda la provincia.

Quiero seguir trabajando por La Rioja

En su mensaje el gobernador y precandidato a diputado nacional Beder Herrera agradeció a toda la dirigencia por el trabajo realizado para alcanzar un rotundo triunfo el pasado 5 de julio, consagrando a Sergio Casas y Néstor Bosetti como los electos gobernador y vicegobernador, garantizando así la continuidad de este proyecto político. "Haber ganado es algo muy lindo y nos carga de responsabilidad a todos", manifestó. A la vez hizo referencia al nuevo desafío que representa la elección del 9 de agosto, marcando su importancia para todo el país, "por tantas conquistas que tiene la gente", remarcando que ''nadie tiene derecho a quitárselos".

En ese marco, hizo referencia a la presencia de dos proyectos antagónicos para las próximas elecciones, "como muy pocas veces se vieron: un proyecto de derecha que lo encabeza Macri y un proyecto popular, federal, democrático, revolucionario que la gente conoce, que es el peronismo, y lo encabeza Scioli". "A Macri no lo veo defendiendo a Sanagasta, Miranda, Vinchina y a La Rioja, él defiende a los grandes centros urbanos, las grandes empresas. No es que nos va a abandonar, pero sí La Rioja no va a ser ninguna prioridad", sostuvo.

Beder Herrera manifestó asimismo que en ese contexto "la dirigencia tiene el desafío importante de militar y aclarar por las colectoras que hay". Diferenció entre aquellas colectoras de abajo para arriba, cuando están en un mismo espacio político, y aquellas que "son malas, dañinas y mezcladas, cuando son de arriba para abajo, y mezclan todos los partidos políticos", indicando que de ese modo "es un popurrí". "Es un sistema inaudito que no debe existir en el mundo", marcó y reiteró que "la dirigencia tiene que aclarar y llevar el mensaje para que la gente no se confunda. Pero confío mucho  en la gente". Finalmente, aseguró: "en lo personal le tengo un agradecimiento enorme a la gente. Espero haberles sido útil en mis dos periodos y quiero seguirlos ayudando a todos los riojanos".

Sergio Casas

El gobernador electo Sergio Casas agradeció el acompañamiento de toda la dirigencia en las pasadas elecciones y convocó a toda la dirigencia a comprometerse con el pueblo riojano, abrazando la unidad permanente. Destacó el obrar político de Beder Herrera y sus compañeros de lista, haciendo mención especial a Ricardo Quintela quien declinó aspiraciones personales para trabajar por los intereses de la provincia. “El Justicialismo es la única herramienta verdadera, capaz de defender los intereses y necesidades de nuestro pueblo”, sintetizó.

Griselda Herrera

La precandidata a diputada nacional, Griselda Herrera, manifestó su emoción por ver a toda la dirigencia unida. “El Peronismo está unido, más unido que nunca, con el único objetivo de sostener este modelo de desarrollo en favor de cada riojano”, expresó. Además, agregó que a partir de ahora ya no existen los “ismos” dentro del partido, “ya no se trata de bederismo, casismo u otros, es el partido que fundó Perón y que juntos venimos honrando”, expresó.

Quintela

El precandidato a diputado nacional Ricardo Quintela sostuvo que "es importante que sepamos que tenemos que defender a ultranza lo conquistado hasta el momento, en política de obras públicas, educativa, de salud, de derechos sociales para todos nuestros ciudadanos".

"Por eso es importante que acompañemos decididamente este 9 de agosto para fortalecer al compañero Scioli, fortalecer al compañero Beder Herrera y fortalecer a todos nuestros comprovincianos. Entre todos juntos debemos saber que los  mejores representantes están en esta lista", enfatizó.

 

Comentá la nota