El PJ formoseño conmemora el Día de la Lealtad Popular

El 17 de octubre de 1945 fue un día clave en la vida política y social del país, cuando miles de argentinos salieron a las calles y se movilizaron en apoyo al líder indiscutible, Juan Domingo Perón, y para recordar esa gesta de hace 64 años atrás, es que la dirigencia y simpatizantes del Partido Justicialista –distrito Formosa- se reunirá esta tarde a las 19 frente al busto que perpetua su memoria y que se encuentra en 25 de Mayo y Fontana.
Dirigencia

Como ocurre todos los años, seguramente la dirigencia representativa de las diferentes barriadas y también de las distintas ramas del peronismo formoseño, dirán presentes para testimoniar a Perón en una jornada muy especial para recordar el 17 de octubre de 1945, que "marcó la historia del pueblo argentino".

"Es que ese día el pueblo argentino se concentraba en la Plaza de Mayo para reclamaron en forma espontánea la libertad del entonces coronel Juan Domingo Perón, por lo cual la fecha pasó a ser un símbolo que ningún argentino debe olvidar. Significa el nacimiento de la Doctrina Peronista, que devolvió a los argentinos la dignidad, a través de la cultura del trabajo y las reivindicaciones sociales", fue subrayado desde el PJ local.

Comentá la nota