Formosa tendrá participación en la próxima reunión de FEARAB en Rosario

La Fundación "Abdel Kader" de la Cultura Árabe de Formosa, participará el próximo 3 de octubre de 2009, de la reunión del comité ejecutivo de la Confederación de Entidades Argentino Árabe de la República Argentina (FEARAB Argentina), que tendrá lugar en Rosario, Santa Fe, en el Club Social Argentino Sirio de esa ciudad.
El presidente de la entidad, Nabil Hassanein Abdel Kader, recibió una formal invitación de las autoridades de FEARAB, el Dr. Salvador Eduardo Jaef –Presidente-, y el Dr. Ricardo Nazer -Secretario General-, quienes encabezarán el encuentro en Rosario, junto a representaciones provenientes de todo el país.

Importancia del encuentro

La Fundación, espera poder concretar actividades de orden cultural y empresarial, con las distintas representaciones de FEARAB en Argentina, para incluir a Formosa en importantes eventos, que realiza la FEARAB en Buenos Aires, o bien para recibir en nuestra provincia, a empresarios de diversos países en la búsqueda de concreción de negocios.

La Confederación de Entidades Argentino-Árabe (FEARAB Argentina), es una ONG de bien público, que desde 1972 nuclea y representa, a las entidades argentino-árabes agrupadas en sus Federaciones Regionales.

La entidad, busca fomentar la integración y adhesión de las entidades árabes legalmente constituidas en el país, cuya finalidad sea el bien común, dentro del estricto respeto de las leyes de la Nación y las buenas costumbres, sin discriminación alguna de orden político, confesional y/o pertenencia nacional.

En el país existen más de 300 entidades, instituciones y clubes argentino-árabes, que desarrollan actividades en los campos sociales, económicos, culturales, profesionales, benéficos, deportivos, educativos y religiosos, cumpliendo sus objetivos dentro de un marco de políticas generales, de funcionamiento y de servicio para la comunidad toda.

Comentá la nota