Formosa será sede del sexto encuentro del Consejo Federal de la Televisión Pública

Jorge Bazán, quien es vicepresidente del citado órgano federal, participó de las deliberaciones llevadas a cabo en El Calafate, provincia de Santa Cruz
Al cabo del quinto encuentro del Consejo Federal de la Televisión Pública, se resolvió que la ciudad de Formosa sea la sede de la próxima reunión de dicho foro, en mayo del año venidero.

Así lo anticipó el interventor de Lapacho TV Canal 11, Jorge Bazán, quien es vicepresidente del citado órgano federal, quien participó de las deliberaciones llevadas a cabo en El Calafate, provincia de Santa Cruz, se reúne el Consejo Federal de la Televisión Pública.

A dicha reunión asisten todos los titulares de canales de aire del país, el Canal 7 de Buenos Aires, los canales de las universidades nacionales y el canal Encuentro del Ministerio de Educación de la nación.

En ese sentido, interiorizó Bazán que "durante las deliberaciones, se trató la interacción de los canales públicos en el marco de la nueva ley de servicios audiovisuales y la conformación del la autoridad de aplicación de la ley, que como sabemos, consta de siete miembros, dos de los cuales son elegidos por el P.E. nacional, mientras tres surgen del Congreso nacional y los restantes dos, provienen del Consejo Federal de Radiodifusión, organismo que debe crearse próximamente".

Asimismo, informó que el titular de Canal 7, Martín Bonavetti, también anunció el acuerdo entre Telefé y Canal 7 para la trasmisión de los partidos del Mundial 2010.

Comentá la nota