Formosa Receptiva: La forma de mostrar a la provincia en todo el mundo

Jóvenes empresarios locales tienen el agrado de compartir la presentación oficial de un proyecto denominado "Formosa Receptiva, que tiene por objetivo principal, prestar servicios turísticos en toda la provincia de Formosa.
Diego Bregant, técnico en turismo y director del proyecto señaló que quienes hacen el proyecto buscan es ser la mejor opción a la hora de realizar turismo de aventura, alternativo o paseos tradicionales dentro de la provincia, una forma original de visitar lugares con el toque distintivo que lleve al visitante sentir la calidez del lugar.

Bregant agregó que sin dudas el "mayor potencial turístico de la provincia lo avala su naturaleza, el parque nacional Río Pilcomayo, la reserva de biosfera de Laguna Oca, bañados y humedales, imponentes ríos y misteriosos riachos, que combinados con atractivos culturales marcan las virtudes que Formosa tiene para brindar al turista".

"En nuestra oferta de productos y servicios se destacan los paseos por la ciudad, reserva Guaycolec, y las travesías náuticas por los riachos y el río Paraguay, otras actividades como la pesca deportiva, avistaje de aves, circuitos en bicicletas, senderismo, día de campo, cabalgatas. Además servicios de traslados y guías" señaló el empresario.

Asimismo destacó que "contamos con la experiencia, la infraestructura y el personal idóneo , para garantizar los servicios que harán "Vivir la naturaleza a pleno", siendo nuestros pilares fundamentales el profesionalismo, seriedad, y compromiso, valiéndonos responsable y sustentablemente de sus recursos naturales culturales.

Un equipo de profesionales altamente capacitados, con experiencias en actividades al aire libre, manejos de grupos. Guías bilingües, asesores legales entre otros".

Comentá la nota