En Formosa el PRO participó de un nuevo timbreo nacional

En Formosa el PRO participó de un nuevo timbreo nacional

En todo el país recientemente se realizó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos. Formosa también participó y referentes locales dialogaron con los vecinos sobre inquietudes y planteos.

 

En ese orden de cosas, Mauricio Macri estuvo acompañado de María Eugenia Vidal, y eligió visitar la ciudad de Lobos, en el interior de la provincia de Buenos Aires, sus ministros, en cambio, se concentraron en el Conurbano. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, recorrió Liniers acompañado por dos referentes de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic y Paula Oliveto. El secretario general del PRO en Formosa Dr. Enrique Ramírez en tanto, lo hizo junto a su equipo de trabajo y voluntarios y junto al Dr. Germán Villalba, funcionario nacional, y al secretario de movilización local del PRO.

En la provincia recorrieron el barrio Obrero de Formosa e idéntico proceso se siguió en el interior, es que según se recordó se trata de una metodología que permite comunicarse más directamente con la gente para escuchar lo que está bien, y lo que todavía falta corregir en la Argentina.

El entrevistado consultado sobre el proceso en el que nos encontramos como país, detalló que después de todo lo que ha pasado estos 16 meses, lo primero es entender que estamos en una transición.

Así, Ramírez explicó que lo más duró de la recesión que se vivió en el primer semestre del año pasado ha ido quedando atrás, pero advirtió que también el arranque y el crecimiento van a tener velocidades distintas. Fue en ese orden de cosas que agregó que lo más importante es reafirmar que estamos yendo por el camino posible de reconstrucción de una economía muy dañada.

También Ramírez detalló, que de la charla con los vecinos en la agenda común, se repetía la preocupación por el tema de la inseguridad en Formosa y como dato positivo añadió que fue mucho el aliento recibido de la gente, que les pidió que sigan adelante y no aflojen con los objetivos propuestos para el país, que no son más que salir del atraso, desterrando la corrupción.

Comentá la nota