Formosa participará de Mercolátea 2009.

La provincia será representada por el Subsecretario de la Producción Sustentable Alejandro García.
La provincia de Formosa participará de la feria Mercoláctea que se realizará del 7 al 10 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba).

La provincia será representada por el Subsecretario de la Producción Sustentable Alejandro García y un grupo de técnicos pertenecientes al Programa Ganadero, subprograma lechero y productores de la localidad de El Colorado.

En la expo se presentan las más destacas innovaciones tecnológicas en producción de leche, tanto en genética como en productos y servicios destinados a productores e industriales de la cadena láctea. Con ML 2009, una vez más la muestra se erigirá en la gran vidriera de la cadena láctea argentina y del Mercosur.

En el caso de García participará del seminario "Nuevas fronteras de la lechería" y específicamente de cuencas lecheras regionales o extrapampeanas.

El Subsecretario de la Producción Sustentable hablará sobre

oportunidades de desarrollo, inversión y negocios en las diferentes cuencas y sobre el plan estratégico de la provincia de Formosa y las oportunidades que existen en nuestra provincia.

Además participará de una reunión junto a sus pares de provincias extrapampeanas con el director de ganadería de la Nación, Luciano Di Tella, donde se abordarán políticas lecheras extrapampeanas, entre otros temas.

Comentá la nota