Formosa se muestra en la Feria de Infraestructuras y Servicios

Se desarrollan paneles de exposición y mesas de negocios con numerosa concurrencia
La "1º Exposición de obras publicas, infraestructura, minería, transporte y telecomunicaciones" que se realiza en el predio Ferial de Costa Salguero, Buenos Aires, tiene a la provincia de Formosa como activa participante.

Justamente el gobierno provincial a través del Ministerio de Planificación, inversión, Obras y Servicios Públicos se encuentra presente con un stand de 48 metros cuadrados de superficie puestos al servicio de todos los visitantes que concurren a esta monumental muestra.

En la misma se puede apreciar la presentación al público de los proyectos y obras ejecutadas en materia de infraestructura vial, energética, hídrica, vivienda, educación, salud y saneamiento de provincias como, Formosa, Córdoba, Chubut, La Rioja, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, Neuquén, entre otras.

También se encuentran empresas líderes exponentes en el área de Energía Eléctrica, Minería, Gas, Agua, Transporte, Maquinarias y equipos, Sistemas Informáticos y Empresa de Comunicación.

Cabe destacar la presencia de Empresas como Roggio, Cartelone, Techint, Cinter, PetroPlast, entre otras.

Esta feria propone la posibilidad de reunir personalidades del ambito público, privado y académico para abordar las diferentes temáticas reconociéndose los logros alcanzados y analizando oportunidades que se presentan abordando de esta manera los desafíos por venir.

Paralelamente a la muestra se desarrollan paneles de exposición y mesas de negocios con numerosa concurrencia.

Algunas de las temáticas que se abordan son, energía y su diversidad, Infraestructura de las telecomunicaciones, Transporte portuario y vías navegables, la situación latinoamericana en el contexto de la crisis financiera internacional, Obras Publicas que fomentan el desarrollo sustentable en la población, etc.

La Provincia de Formosa Presenta en videos y graficas, la obra pública y la infraestructura de la provincia para la Formosa del 2015. Se encuentran presente los distintos organismos encargados de desarrollarla y ejecutarla, como ser SOSP, UCAP, UPCA, IPV, DVP, SPAP.

Se destacan en la presentación la pavimentación de la ruta Nº 81, la construcción de la línea de 500 KVA Bastiani – Formosa, el estadio Polideportivo Formosa, el complejo Hidrovial ruta Provincial Nº 28, la Nueva planta de agua Potable de la Ciudad de Formosa, el Hospital de Alta Complejidad, Hospital Odontológico, la urbanización de la Nueva Formosa, el sistema de aprovechamiento del múltiple de Laguna Yema, y demás obras ejecutadas y en ejecución que conforman el plan de obras para la "Formosa del 2015".

Comentá la nota