Formosa marco el inicio de una serie de visitas de apoyo de diputados nacionales a gobernadores del PJ

Formosa marco el inicio de una serie de visitas de apoyo de diputados nacionales a gobernadores del PJ
La cumbre de legisladores nacionales del FPV realizada en Formosa derivó en un fuerte respaldo político del bloque oficialista al gobernador Gildo Insfrán.
Junto a este se encontraban sus pares de la misma provincia Marcelo Llanos y María Eugenia Bernal, señalando lo "bonita que es Formosa, cuan majestuosa es su costanera", enfatizaron que "un hombre de la talla política de Insfran merecía que estemos aquí para decirle compañero gobernador que no está solo en esta lucha por preservar este proyecto nacional y popular. Él lo sabe, pero en este contexto de tantos agravios y difamaciones que viene recibiendo, es muy buena la idea de la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner de estar junto a los gobernadores y acompañarlos"-

Rivarola expuso que la casi treintena de legisladores nacionales, con el presidente de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Julián Domínguez; y el vicepresidente del bloque de diputados nacionales del FPV, Juan Díaz Bancalari al frente, "son claramente representativos del mensaje de apoyo que estamos brindado a los hombres que con coraje y decisión como Insfran se han jugado desde el principio por este proyecto inclousivo".

El legislador de Jujuy remarcó que se trató de la primera acción de una serie de visitas que realizará el bloque del FPV a las provincias gobernadas por dirigentes del justicialismo. "Esta es una nueva modalidad de acompañamiento y respaldo decidido por la Presidente a los mandatarios que vienen acompañando este modelo de país inclusivo, desde su gestación el 25 de mayo de 2003", subrayó.

Juzgó que "esto nos fortalecerá como fuerza política para ganar con un alto porcentaje de votos las próximas elecciones legislativas previstas para octubre próximo". Sobre el gobernador de Formosa, sostuvo que Insfrán es un hombre que, como Eduardo Fellner en Jujuy viene trabajando desde hace muchos años por y para el peronismo. "Gracias al trabajo de gobernadores como éstos, de la militancia y la dirigencia tenemos hoy la mayoría en Diputados"

Comentá la nota