Formosa no se adhirió aún a la Ley Nacional de Salud sexual y procreación responsable

Unas 20 mil mujeres del país y el extranjero participan en el encuentro nacional de mujeres en Tucumán, donde debaten sobre educación sexual, anticoncepción, aborto, salud, política, trata de personas y violencia de género, entre toros temas. Trabajo, cultura, educación sexual, anticoncepción, aborto, salud, política, trata de personas y violencia de género son algunos de los temas que se debaten en el 24º
Encuentro Nacional de Mujeres que se inauguró en Tucumán. Según informó Télam, Formosa es una de las tres provincias, junto con Tucumán y San Luis, que no adhirieron a la Ley Nacional de Salud sexual y procreación responsable.

Encuentro

Unas 20.000 mujeres fueron confluyendo hacia la capital tucumana desde de distintos puntos de la Argentina y países limítrofes para debatir en decenas de talleres durante tres días, además de participar en encuentros culturales, según informó la comisión organizadora del Encuentro.

Convocada bajo la consigna "Algo cambia en cada mujer que participa", el plenario elegirá el lunes, por aclamación, la nueva sede que dará continuidad al Encuentro el próximo año.

Las actividades se desarrollan en instituciones educativas de la capital tucumana, como el colegio Nacional, la escuela Bartolomé Mitre y la Facultad de Derecho.

Comentá la nota