"Yo me formé en Ciencias Políticas"

El precandidato a intendente por el Frente Renovador Alejandro Grandinetti respondió a Mónica Fein tras declaraciones de la intendenta, quien dijo que quienes la acompañan son conocidos por la militancia y no por la TV.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, salió ayer al cruce de las declaraciones de la intendenta Mónica Fein, quien en el acto de lanzamiento de su candidatura a la reelección a la Intendencia dijo que los dirigentes que la acompañaban son conocidos por la militancia y no por aparecer el la televisión.

"La intendenta dice cosas como yo no me hice conocido por la TV y es un tema que suelen hacer los políticos: tirarte la militancia encima. Yo me he formado como licenciado en Ciencias Políticas, ella es farmacéutica en todo caso", manifestó Grandinetti.

"El principal tema es que todos tenemos miedo de meternos en la política y si es así, las cosas no van a cambiar. Hay que meterse, si no vamos a seguir naturalizando palabras como búnker, soldaditos, etc y eso no está bien", expresó el periodista, quien además dijo que Fein hace campaña como si no hiciera que hace 20 años que el socialismo gobierna la ciudad.

"Si yo llego a perder, no vuelvo a trabajar como periodista, me iré a trabajar al sector privado como lo hice siempre, ¿si ella llega a perder? Hace años que están ahí y no hacen otra cosa", remató.

Grandinetti lanzó su precandidatura a intendente el domingo pasado, en un acto donde estuvo presente Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. En su presentación, el periodista desgranó sus ideas para implementar en Rosario y dijo que su idea es copiar el sistema de seguridad que existe en Tigre.

Comentá la nota