Forman recursos humanos para las gestiones pública y privada

Manifestó que los registro se prolongarán hasta el mismo 15 de marzo en que se inician las clases
De lunes a viernes en el horario de 18 a 22 se realizan ya las inscripciones para los interesados en estudiar en el Instituto Femosa la Tecnicatura en Gestión de Empresas que genera una salida laboral atractiva y beneficiosa para los empleados de la administración pública y para los operarios de las empresas particulares.

Así lo reveló su directora, licenciada Elida Palavecino, quien manifestó que los registro se prolongarán hasta el mismo 15 de marzo en que se inician las clases que se dictarán los martes y jueves de 20 a 23.30 horas en el local ubicado en Saavedra y Julio A. Roca de esta ciudad.

"Vamos a inscribir para el primer año a todos aquellos interesados cualquiera fuese la edad que tengan aunque el horario nocturno crea las condiciones para que concurran aquella que trabajan durante el día y cuenten con una formación integral que les permita capacitarse de modo tal que no solamente presten los mejores servicios en sus lugares de trabajo sino que puedan organizar sus propias pymes", señaló.

Se trata de una carrera a tres años de duración tras los cuales egresan con el titulo de Técnicos Superiores en Gestión de Empresas.

"Este es el segundo año de nuestro instituto en el que los 45 alumnos que completaron el primer año ya ingresarán al segundo a partir de 2010", consignó.

Sobre las materias que se dictan dijo Palavecino que en el primer módulo hay matemáticas, contabilidad, lengua y comunicación e informática mientras que el segundo incluye estado y sociedad, economía, cálculo financiero, prácticas profesionalizantes y sociología de las organizaciones.

En cuanto al segundo año, el primer módulo incluye problemas socio-culturales, estadísticas, contabilidad II y marco regulatorio de las pymes.

Comentá la nota