Formales e informales, faltazos y calor de verano

La formalidad dijo ayer presente en el 45º Coloquio de IDEA que se celebra en esta ciudad, ya que la mayoría de los asistentes -tanto empresarios como expositores y periodistas- vistieron saco y corbata.
Una de las pocas excepciones fueron las del titular de Fiat, Cristiano Ratazzi, de jean y camisa; el economista Daniel Marx, con pantalón caqui; el ex funcionario menemista, Jorge Castro; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA); Héctor Méndez, con camisa a cuadros; y el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández.

Jorge Pereyra de Olazábal también optó por el elegante sport, con chaleco y pantalón de tonos claros que combinó con una llamativa camisa a rayas en la gama de los verdes, como las medias. Sobre el episodio de la semana pasada, cuando lo acusaron de llevarse unos libros sin pagar, optó por la fórmula del ?Coco? Basile: ?No comment?.

Otros empresarios que dijeron presente entre los oyentes fueron Santiago Soldati; Gustavo Grobocopatel, de elegante corbata colorada, y José Ignacio de Mendiguren; mientras que la legión de políticos estuvo encabezada por una madrugadora Patricia Bullrich; los radicales Angel Rozas y Jesús Rodríguez, que llegaron juntos; Carlos Brown y el secretario general de la gobernación bonaerense, José Scioli.

Los funcionarios del gobierno nacional pegaron el faltazo, en realidad nunca habían confirmado la asistencia, pero la excepción corrió por cuenta del legislador kirchnerista de la ciudad de Buenos Aires. También asistió el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el intendente de Rosario, Miguel Lifchitz.

Un calor casi veraniego recibió a este Coloquio, cortado por un aguacero poco después del mediodía, por lo que muchos de los asistentes ayer buscaron lugares al aire libre para compartir el almuerzo. Mientras que algunos optaron por las terracitas de algunos de los bares y parrillas ubicados sobre la calle Alem, otros enfilaron raudamente hacia el puerto para degustar el tradicional pescado.

Comentá la nota