Formación: Visión Estratégica de la Gestión Logística

Formación: Visión Estratégica de la Gestión Logística

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires (UTN.BA) y Fundación Andreani  anuncian la apertura de inscripciones al Curso Superior, “Visión Estratégica de la Gestión Logística y Supply Chain”, que comienza el viernes 3 de agosto. Se dictará dos martes por mes, de 18 a 21, en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes (Av. Belgrano 1975, CABA); y un viernes por mes de 9 a 16, en la Central Inteligente de Transferencia de Andreani – Plataforma NORLOG (Bv. Pres. Perón 4749, Benavidez, Buenos Aires).

 

Objetivos:

Compartir una visión integral y estratégica de la gestión de flujos (físico e informático) en la supply chain, abarcando los entornos local, regional e internacional, que facilite:

1.- Identificar e interpretar los nuevos desafíos logísticos que se presentan en la gestión de la Supply Chain y, consecuentemente, detectar las soluciones más eficientes en la proyección final.

2.- Profundizar sobre los impactos que generan las decisiones en los procesos logísticos y las oportunidades que surgen desde una mirada integradora de la gestión logística.

Destinatarios:

Profesionales que desempeñen roles ejecutivos y/o estratégicos, tanto en empresas generadoras como integradoras de cargas, que busquen ampliar su visión y sus conocimientos sobre la gestión logística; profundizar sobre las últimas tendencias y compartir buenas prácticas en un entorno especializado (gerentes de Supply Chain, Logística, Compras, Abastecimiento, Materiales, Inventarios, Suministros; Ejecutivos de áreas de Administración y/o Finanzas con responsabilidad en dichos procesos).

Temario y Docentes:

El temario abarca los siguientes módulos: Desarrollo y Estrategia, Gestión de la SupplyChain, Logística Internacional, Logística en Argentina, Visión Financiera, Relacionamiento, Prácticas y Sustentabilidad; al tiempo que el cuerpo docente está compuesto por Andrés Arfuch; Carlos Cirimelo; Hernán Sánchez; Fabián Yannone; Gregorio Giarrusso; Gustavo Echenique; Gustavo Sambucetti; Jorge O. López; Juan Carlos Rodriguez; Luigi Laporte; Marcelo Arce; Pablo Grimald y Silvia Sudol.

“Resulta muy importante llevar adelante un formato académico que contemple los puntos transcendentales de la estrategia y la gestión logística, brindando a los alumnos una modalidad participativa de aprendizaje en clases dictadas por reconocidos profesionales del sector, quienes conocen perfectamente los beneficios y las necesidades de  los procesos logísticos y aportan una visión precisa y experimental acerca de los diversos temas a tratar”, explica el director del curso, Alejandro Iglesias.

Comentá la nota