Formación política en la UCR

La escuela de formación política de la Corriente Progresista Radical (CPR) se trasladó días pasados a la localidad de Mutquín (Pomán), donde dictó una capacitación abordando los siguientes temas: "Militancia Política"; "Los Partidos Políticos y su Conformación"; "Centralismo y Federalismo"; y "Surgimiento de la Unión Cívica Radical".
Las clases estuvieron a cargo del profesor Rodolfo Ibáñez, contando con el acompañamiento del presidente de la juventud capitalina de la CPR, Julio Medina, y el coordinador de Arte Diseño e Informática, Jorge De La Colina.

En el Calchaquí

La escuela de reflexión y formación Raúl Alfonsín, la Juventud Radical de la Capital y la Agrupación Franja Morada de la Facultad de Humanidades desarrollaron la tercera clase, denominada "Negociación Integrativa", en la cual disertó la profesora Valeria Maldonado.

La jornada de capacitación se desarrolló ayer por la tarde en el Salón Calchaquí, perteneciente a la Municipalidad de la Capital.

Los jóvenes boinablancas tienen previsto dar por finalizados los encuentros de capacitación política antes de fin de año con un acto en la sede partidaria.

Comentá la nota