“La UCR forma parte de una coalición pero tiene autonomía a la hora de tomar decisiones”

“La UCR forma parte de una coalición pero tiene autonomía a la hora de tomar decisiones”

El Comité Radical se reunió y aprovechó para marcar su autonomía dentro de Cambiemos a la hora de tomar decisiones. El concejal Mario Rodríguez habló de reconstruir y  posicionar al Partido.

Integrantes de la Unión Cívica Radical se reunieron en Mar del Plata este fin de semana con miras a lo que será la campaña política de las elecciones legislativas del año próximo. El presidente del Comité y concejal, Mario Rodríguez, fue quien se hizo cargo de llevar adelante el acto.

 

El edil fue claro a la hora de separar su partido respecto de Cambiemos al momento de mencionar que “la UCR forma parte de una coalición de gobierno pero tiene autonomía a la hora de tomar decisiones”. Además, indicó que es necesario reconstruir el partido para posicionarlo “en el lugar de consideración ciudadana que alguna vez tuvo”.

 

En diálogo con Loquepasa.net, anunció que ya trabajan en un marco de unidad partidaria, una vez que pase la interna. “El radicalismo se pone en pie con estos actos que muestran al partido recuperando vocación de poder”, dijo Rodríguez.

Comentá la nota