El ARI forma "cuadros"

La juventud del ARI rionegrino se reunió en Las Grutas en el marco de la nueva estrategia del partido de priorizar sus esfuerzos en la formación de cuadros políticos y fortalecer las bases.
Las jornadas del primer encuentro de debate y formación de la juventud del ARI de Río Negro, denominado "Creciendo para gobernar", estuvieron a cargo de la conducción de la juventud, en lo que fueron dos días de intenso debate sobre política partidaria y distintas temáticas de los vecinos en las diferentes localidades.

Más de una treintena de jóvenes participaron de las distintas actividades, que en esta ocasión estuvieron dirigidas a los circuitos Atlántico y Valle Inferior. Del encuentro participaron jóvenes de San Antonio Oeste, Las Grutas, Conesa, Sierra Grande y Viedma.

El encuentro dejó un documento final, en el cual reafirman los principios fundacionales y los valores del partido ARI pronunciados por la Primera Asamblea Nacional, continúan declarándose y actuando como una alternativa no kirchnerista y avalan la labor parlamentaria de la legisladora Magdalena Odarda, a quien reafirman como la máxima líder y referente provincial, así como también el total apoyo a las gestiones de los distintos concejales.

Comentá la nota