Forlán y Kaká, un duelo de goles y millones de euros

Forlán y Kaká, un duelo de goles y millones de euros
El delantero de Atlético de Madrid suena en Barcelona y el volante de Milan tiene un pie en Real Madrid.
No hay rincón en el planeta que no se hable de ellos dos: mientras ya se da como hecho el traspaso del brasileño Kaká de Milan al Real Madrid en 65 millones de euros, el crédito uruguayo, Diego Forlán, podría ser el coequiper de Lionel Messi en caso de que Barcelona decida vender a Eto'o. Para que eso se concrete, los catalanes también tendrán que poner sobre la mesa una pirámide de euros para liberarlo del Atlético de Madrid. Esta tarde, en el mítico Centenario, Carita de Angel Kaká y Cachavacha Forlán estarán frente a frente: ¿Quién de los dos será el más valioso?

Kaká sólo habla con los suyos. "Hasta la semana que viene no va a tener contacto con la prensa", dijo cordialmente Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la Selección de Brasil a Clarín. El motivo es claro, y hasta entendible: 200 periodistas brasileños quieren saber en qué punto está su historia con el Real.

Todo lo contrario ocurre con el ex delantero de Independiente, Villarreal y Manchester United. Enfrenta los micrófonos y cuenta su felicidad luego de haber conseguido ser nuevamente el Pichichi de España: "No pensaba terminar arriba de la tabla de goleadores con 32 conquistas. Pero se dio así y encima pudimos lograr entrar a la Liga de Campeones de Europa", comentó quien atacará junto a Luis Suárez.

El crack paulista de 27 años, autor de 16 goles en el último campeonato italiano, será el conductor del equipo que está segundo en las Eliminatorias, detrás de Paraguay. La fórmula ofensiva la completan Robinho y Luis Fabiano, el mismo que amargó a Uruguay en San Pablo. En el reconocimiento del estadio, ayer a la tarde, Dunga habló por espacio de cinco minutos con Kaká. Lo quiere metido en este partido, clave para Brasil. Un dato: el técnico pidió que no haya ningún empresario en el hotel y restringió el uso de los celulares.

Pero es complicado que Kaká no tenga la cabeza acá y allá. Las cifras que se manejan por su pase son impresionantes. Cuentan que después del partido con Paraguay y antes de la Copa de las Confederaciones, Kaká estaría viajando a Madrid para rubricar todo lo que se viene hablando.

Pero, paralelamente, las revistas de la farándula también se ocupan de ellos: mientras Kaká mostró a Luca, el hijo que tuvo con la bella Caroline Célico, Forlán apareció en todos los puestos de diarios de esta ciudad junto a la popular Zaira Nara, su novia argentina...

Comentá la nota